Oxxe Petroleum USA  +1(954) 654-6128 Direct +1(954) 901-0755 América latina:+57 (5) 423-2258 Email: vicepresident@oxxe1.com

Nuestra Empresa

crudeoil

MISION

“Oxxe Petroleum Corporation . es una empresa que produce y comercializa productos derivados del petróleo, de la industria química y agrícola, orientada hacia la excelencia y calidad a través del mejoramiento continuo de sus procesos; para así garantizar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y lograr una relación comercial de beneficio mutuo.

VISION

“Oxxe Petroleum Corporation .; está enfocada en ser una compañía reconocida en los mercados nacional e internacional por ofrecer productos innovadores, siendo amigable con el medio ambiente; proyectada a servir e impulsar el desarrollo regional mediante la generación de empleo, ayudando a las comunidades y a su vez generando un excelente nivel de vida de sus trabajadores y socios.”

ALCANCE

Producción y comercialización de productos derivados del petróleo tales como bases lubricantes, lubricantes automotrices, industriales, y de proceso, aditivos para combustibles, fluidos para Perforación, aceites para transformadores, coadyuvantes agrícolas, refrigerantes para motores, productos para limpieza automotriz y productos agrícolas.

POLITICA

En Oxxe Petroleum Corporation manifestamos nuestro compromiso inalterable por la calidad de todos los productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, así mismo mitigar los impactos generados al medio ambiente. Manejaremos un estándar alto para el cumplimiento de la calidad, seguridad y el medio ambiente, en el cumplimiento con la normatividad legal vigente.

Nos esforzaremos en lograr la mejora continua en todos nuestros procesos para garantizar la continuidad y fortaleza de nuestra empresa.

De igual manera nos comprometemos con el manejo de la Responsabilidad social empresarial.

OBJETIVOS

Proporcionar al 80% de todos nuestros clientes un acompañamiento en relación con el soporte técnico.

Velar por la eficiencia y eficacia del proceso de talento humano, garantizando el cumplimiento del 100% del personal en relación con las capacitaciones programadas.

No superar en un 0.5% las quejas y reclamos de nuestros clientes por los productos y servicios prestados, estableciendo para ello mecanismos de logística y control de procesos.

Garantizar la implementación de una política de ventas que permita a la organización obtener el 3.7% del mercado nacional en los próximos 5 años.